Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

VOTOS DE AMOR

El 21 de abril me fuí a ver en Multicines del Recreo la película "Votos de Amor", me fuí con mi novio y nos gustó mucho porque esta película está basada en hechos reales, trata el tema de la amnesia, los protagonistas son una pareja de esposos que tienen un accidente de auto, ella queda en coma y él solamente tiene algunos lastimados; ella luego del accidente sufre de amnesia, no recuerda nada acerca de su esposo, en cambio él  trata de que ella se acuerde de todo lo que vivieron juntos.

Él nunca se rendía a pesar de que ella lo rechazaba y no era como antes, él siempre seguía adelante hasta que en el final de la película termina dándose por vencido y saliendo con otra chica, esto los lleva a firmar el divorcio porque ella estaba también saliendo con un ex-novio. Tiempo después ella empieza a tener recuerdos vagos de las cosas y decide salir a tomar algo con él, ahí se termina la película pero un narrador cuenta al final que ella nunca recordó nada pero a pesar de eso se casaron y tuvieron dos hijos.

4 comentarios:

  1. Hola!, vengo a invitarte a mi blog, tambien participante en el concurso Que estás leyendo? http://pauestaleyendo.blogspot.com/, Nos seguimos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el final de la película. La historia real no. Ella nunca se enamora de el, solo sigue con el pues era su"deber". La película insinúa eso. Para los romanticones la recomiendo, eso si, sino quieren llevarse una decepción no busquen la historia real.

    ResponderEliminar
  3. Me la estoy viendo y para no llorar busque el final

    ResponderEliminar