Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

FRANKENSTEIN

Frankenstein (el monstruo) es un ser creado de restos humanos, fue creado por Víctor Frankenstein porque quería demostrar que si se podía crear vida de modo artificial. La historia se desarrolla en Londres. Este libro a mi si me dio miedo porque uno se siente parte de la historia...

Yo te lo recomendaría si te gustan las historias terror interesantes y si no igual de todos modos te lo recomiendo.

Recuerdo que lo compré en una librería de libros usados, desde que lo vi me llamó la atención y me puse a leerlo desde ese día, me lo compró mi madre.

La autora de Frankenstein es Mary Shelley, ella es británica y estuvo casa con el poeta Percy Bysshe Shelley.

Como dije al inicio Frankenstein es un ser hecho de restos humanos, nada atractivo, tiene odio en su corazón porque su creador destruyó su otra creación (la que sería su esposa). El creador del monstruo muere tras caer de un barco. 

Frankenstein (el monstruo) se muestra al final de la historia ante el capitán y otras personas de la tripulación del barco para contar su historia y para morir después en una hoguera.

2 comentarios: